Antes de navidades ya subí un post en el que hacia referencia a una nueva marca llamada Lola Caótica que se dedicaba a realizar obras de autor en todos los formatos. Pues la mujer que se encuentra tras dicho nombre es mi adorada tía, por eso hoy como no podía ser menos os enseño otra parte de la familia.
Tado fueron los comienzos de mi tío en la venta de antigüedades, pero este proyecto ,que inicio con mucha ilusión y perseverancia, fue funcionando y agradando a mucha gente, por lo que decidió abrir Nicolas,otra tienda de antigüedades ,pero con muebles de otra época diferente.
Con ambas tiendas ha conseguido un éxito abrumador tanto en Madrid como a nivel nacional. Todos los meses salen sus muebles en la revista de decoración AD, ademas de algunas entrevistas que también les han realizado dicha publicación. A parte de vender estas preciosas antigüedades también es decorador ,ya sea de interiores, que de escaparates ,que de cualquier cosa que le propongan. Tengo un tío todoterreno capaz de conseguir que un mueble destartalado se convierta en una joya, su gusto exquisito es su gran aliado.
El último trabajo que le han publicado, ha sido su casa. Una granja tricentenaria situada en Burgos, que ha resurgido de las cenizas gracias al trabajo de mi tío, de su compañero de fatigas Juan y de toda la familia ,que nos hemos volcado de lleno en este proyecto. Vacaciones tras vacaciones hemos ido a conseguir terminarla, culminando con una publicación en el numero 74 de la revista AD del resultado del proyecto, titulado Vida de granjeros.
Estoy muy orgullosa de tener una familia tan artística.
Gracias
En las fotos de abajo podéis observar la tienda de Tado situada en Echegaray 31(Madrid), la de Nicolas situada en San Pedro 9 (Madrid), a las perritas que son el símbolo de la tienda y una imagen del reportaje de AD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario