14 jul 2014

De compras en Paris

Hoy es la fiesta más importante de Francia, 14 de Julio el inicio de la Revolución francesa con la toma de la Bastilla, llevan semanas preparando el evento y las calles están repletas de gente así que como sí de otra parisina se tratara me iré a disfrutar del desfile y de los fuegos artificiales de esta noche. Pero antes de ello quería enseñaos algunas de las cosas que me he comprado este fin de semana.
Estas rebajas han sido un poco diferentes a las de otros años, no sólo por el hecho de que esté en el extranjero sino porque he evitado comprar donde normalmente lo hago, por ejemplo inditex.
He ido a comprar a tiendas que no pueda encontrar en España o que sí están los precios sean similares( no soporto entrar a zara y ver los zapatos que me gustan 20€ más caros que allí).
El primer lugar donde me hice con algunas prendas fue Gap, lo se es muy típico pero era inevitable, yo también quería mi sudadera para vestir de Sport y ya de paso encontré algunas cosas más que también me las lleve a casa.

Las sudadera y la camiseta son de chico pero me gustaron bastante más que las de mujer, mucho más de mi estilo y la camisa, que decir me enamore de ella, rayas blancas y rosas mezclado con azul una prenda perfecta para combinar con vaqueros y vans en clave informal o de más vestir con una blazer y unos Oxford.
A continuación visite H&M, y encontré varios complementos todos a un euro, así que sin pensarlo mucho escogí los que me gustaron y salí de la tienda sin pasar por textil.

También me acerque al famoso mercado de las pulgas de Paris, está formado por miles de tiendas distribuidas en varios mercados como sí de centros comerciales se tratara repletos de antigüedades. Adoro los mercados siempre encuentro algún tesoro y esta vez tampoco iba a ser diferente y me vine con las manos llenas de bolsas.
En la primera imagen podéis ver un bolso de la marca Parfois y una billetera de Givenchy, y en la segunda un bolso marrón de piel de una boutique de Paris y un cinturón de Mulberry. Aún estoy fascinada por los descubrimientos, creo que durante los próximos meses me convertiré en visitante asidua de este mercado parisino.
Además de prendas de ropa también hice algunas otras compras. Compre una cajita de mini-macarons en la famosa pastelería de Ladurée, deliciosos como no podía ser menos después de lo que cuestan, en la parte de alimentación que hay en Marks Spencer me hice con unas cuantas cajitas de té, ya que en los supermercados que tengo cerca de mi residencia no hay mucha variedad, y por último en la librería que hay en galerías lafayette me compre la continuación del libro El diablo viste de Prada.


Un saludo. :)











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario